sábado, 22 de noviembre de 2014

UFO

Desde crío, me han fascinado las historias inexplicables y se bien porqué. Cualquier historia que carezca de sentido, deja para uno mismo la reflexión y la explicación de la misma. Puedes jugar como quieras con la resolución de la trama y manipular a tu antojo los hechos inexplicables, para que formen algún sentido dentro de tu mente inquieta. Vamos, lo que viene siendo una buena paja mental.

Seres espirituales, animales o monstruos extraños y vida inteligente fuera de nuestro planeta. En estos tres grandes grupos se engloba todo; desde la niña de la curva y los fenómenos paranormales en cualquier casa, al Yeti y Nessie, pasando por los OVNIS y las conspiraciones gubernamentales. Es este último grupo el que siempre más me ha cautivado, el que exige más respuestas y el qué podría causar el caos mundial si se descubrieran.

Las pistas de Nazca en los Andes Peruanos, Stonehenge en Amesbury Inglaterra, los Alienígenas ancestrales y los Sumerios con sus historias de Dioses que manejaban embarcaciones en el cielo, las pirámides de Egipto y Akhenaton el faraón extraterrestre, la antigua civilización Maya y las calaveras de cristal, el incidente de Roswell... todo un seguido de casos sin sentido e inexplicables. Sin ir más lejos, a día de hoy, construir una pirámide como las de Egipto, sería todo un reto de ingeniería y logística nada simple de llevar a cabo.

Por otro lado está toda esa gente que dice ser abducida por manos alienígenas, introducida en laboratorios de naves espaciales e inspeccionada al detalle por seres de largos dedos y presencia humanoide. Estas personas clasifican sus encuentros, con estos seres de otros planetas, en fases:

- Fase 1, logras ver un OVNI.

- Fase 2, cuando la nave o su tripulación deja constancia física.

- Fase 3, has visto a los tripulantes.

- Fase 4, te vas con ellos.

Las tres primeras son un poco de novato, de principiante, de aficionado, de niñata amateur grabándose con una "Cam" en plan erótica. La cuarta es la que mola, la Pornstar de las fases. Algunos afirman que vives toda la abducción y el seguido de experimentos con tu persona, como un infierno interminable. Pero según parece cuando los Aliens se cansan de ti o ya tienen lo que andan buscando, transfieren un falso recuerdo en tu mente que hace olvidar la pesadilla sufrida. ¡Coño! si es así, hasta a ti te podrían haber metido una estriada sonda por el culo. Pero estas cosas siempre pasan en extrañas circunstancias, nunca está bien documentado y las personas que lo sufren parecen perturbadas, pero no por lo sufrido, sino va con ellas de antes.

¿Qué pasaría si se abdujera un avión y se supiera seguro que ha sido por un fenómeno extraterrestre? -Sí, se ha grabado, está bien documentado, hay pruebas de ello y se ha hecho público a nivel mundial. Se ve claramente, está filmado y emitido por la CNN.-

"Una gigantesca nave de origen desconocido, se ha posado sobre un Boeing 747 que cruzaba el Atlántico, ha emitido una especie de luz muy intensa sobre él y lo ha hecho desaparecer. Al cabo de pocos segundos el OVNI también ha desaparecido, en lo que parece haber sido un destello eléctrico y sonoro." La noticia se ha hecho eco en cada rincón del planeta. Una coalición de países encabezados por Estados Unidos, con su presidente al frente, dan validez en una rueda de prensa extraordinaria, a las impactantes imágenes. El Pentágono refuerza la teoría y presenta las capturas por radar de lo sucedido. Meteorólogos muestran mapas con raros fenómenos climáticos en la zona, nunca antes vistos.  La NASA publica la cartografía vista a través de un análisis térmico y el resultado, según los expertos, es espeluznante... Ya han pasado veinticuatro horas y sigue sin haber noticias. En la televisión no paran de emitir el trágico incidente una y otra vez. Centenares de entendidos en la materia, días antes tachados de locos, dan sus opiniones en un magazine constante. Miles de fieles se aglomeran en la plaza de San Marcos, esperando una respuesta de sus líderes espirituales. La gran mayoría de población permanece en sus casas ansiosa de noticias.

Frente a este incuestionable suceso, ¿la gente seguiría yendo al trabajo tan normal o se generaría un pánico tan grande que sembraría el apocalipsis? -No ha pasado nada desde la desaparición de esa nave, nadie aconseja sobre como continuar con nuestras vidas.- Yo creo que el -¡Sálvese quién pueda!- reinaría en el consciente colectivo y no dudarías en poner tu culo a salvo al precio que sea.

Sería fascinante ver el comportamiento de los humanos si esto sucediera. Con las cartas destapadas sobre la mesa, no habrían trampas, solo quedaría la pureza de la humanidad. Podría ser una pureza maravillosa o despreciable, veríamos...

Y ¿cómo olvidarme de las conspiraciones? Controles mentales inyectados en la vacuna de la gripe, verdades ocultas en falsas tapaderas montadas por los gobiernos, organizaciones secretas que mueven el mundo a su voluntad, bases militares instaladas en la cara oculta de la luna dispuestas al ataque... Todo se sabe pero no se explica a la población. Vivimos en un Gran Hermano. Somos observados desde arriba, que a su vez son observados desde más arriba. Una probeta de ensayo en la cual vivimos una falsa vida, que en el momento que no interese, se desechará junto a miles de otras probetas. -Es una conspiración, nos están observando, me están observando, están leyendo esto que escribo... ¡Mierda! ya vienen...-

2 comentarios: