miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entrevista

V - ¿Qué encontraremos en este blog?

P - En este blog encontrarás varias ideas y anécdotas breves, relatadas de forma que solo yo podría relatar, básicamente porqué son experiencias o pensamientos personales.

V - ¿Es realidad o ficción?

P - Te diré que eso debes valorarlo tu. Aún así, créetelo y disfrutarás más.

V - ¿Por qué ahora?

P - Estás cosas surgen solas, un día sin más, necesitas liberar espacio de tu mente y no he encontrado mejor forma.

V - ¿Qué pretendes trasmitir?

P - ¿Yo, trasmitir...? No pretendo trasmitir nada, solo intento expresar las inquietudes que me rodean. Si eso atrae a algún lector, bienvenido sea.

V - Separas tus relatos en dos bloques, breves e inquietudes, ¿con qué frecuencia irás colgando tus ideas?

P - Bueno, en principio, el plan es colgar una inquietud todos los sábados, tengo muchas inquietudes así que estoy cubierto por un buen tiempo. Referente a mis ideas más breves, no sé, según vengan. No está planteado.

V - ¿Y lo de "el Pelusa Hurtado"?

P - Fué en mi época de baterista, no recuerdo en que grupo estaba, necesitaba un nombre, un pseudónimo, fue entonces cuando leí un articulo del gran maestro de la percusión latina Horacio "el Negro" Hernández. A mi me llamaban Pelusa, por mi peculiar forma de no peinarme y lo vi claro, Gerard "el Pelusa" Hurtado.

V - ¿Te gustaría comentar algo más?

P - No, eso es todo... Bueno solo avisar de que soy un puto excéntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario